Widget Master

Widget Master 1.2.1

Toma el control de tus widgets en Dashboard y Konfabulator

Un sistema, múltiples usuarios, cientos de widgets. Widget Master es un mando de control con el que podrás añadir, eliminar, activar o desactivar widgets para los múltiples usuarios del sistema, sean widgets APRA Dashboard o Konfabulator, y todo esto a tan sólo un pulso de ratón. Ver descripción completa

Bueno
7

Un sistema, múltiples usuarios, cientos de widgets. Widget Master es un mando de control con el que podrás añadir, eliminar, activar o desactivar widgets para los múltiples usuarios del sistema, sean widgets APRA Dashboard o Konfabulator, y todo esto a tan sólo un pulso de ratón.

Widget Master nos facilitará tareas de “mudanza” de widgets entre múltiples usuarios. Es decir que podrás acceder al listado de widgets instalados para un solo usuario y, a tu antojo, mover widgets entre usuarios o, directamente a la carpeta del sistema de tal forma que todos los usuarios tengan acceso a ellos.

Es posible activar Dashboard desde Widget master e incluso acceder a una colección de sitios web que ofrecen a sus usuarios un amplio catalogo de widgets listos para su descarga. Es compatible con el nuevo sistema de permisiones de carpetas de widgets introducidos por Mac OS 10.4.1 e incluso corre bajo los Mac basados en Intel, que deberíamos poder encontrar en nuestras tiendas a principio de 2006.

Widget Master

Descargar

Widget Master 1.2.1